jueves, 23 de enero de 2014

Un Milagro en Brasil


Un Milagro en Brasil







João Pedro Nascimento, 5 años y su abuela Vila, de 56, escaparon la semana anterior de morir atropellados en la localidad Goiás, Brasil.

El accidente acurrió cuando la señora había ido a recoger al menor a la salida del colegio. En ese momento, cuando ambos transitaban por la calzada, a escasos metros de la acera, un vehículo chocó contra otro que estaba aparcado.
El impacto desplazó al auto sorpresivamente hacia el lugar por donde caminaban descuidadamente João y su abuela sin que a estos les diese tiempo a ponerse a salvo. El atropello fue inevitable. El niño y la mujer fueron arrollados por el coche que pasó por encima de ellos.
Las imágenes son escalofriantes. Aunque la abuela intenta proteger con su cuerpo a su nieto, no puede evitar que el vehículo les pase por encima. El primero en ser atropellado es João al que aplastan las ruedas traseras. Las mismas que a continuación alcanzan los pies de Vilma.
Pero lo peor viene ahora. Las ruedas delanteras, con todo el peso del vehículo, pasan por encima del cuello y la cabeza del pequeñp João para, inmediatamente hacer lo mismo con el cuerpo de Vilma a la altura de la cadera.
Y aqui llega lo extraordinario de este suceso. Porque João se levanta del suelo como un supiro, como si nada hubiese pasado, sin aparente daño y corre a atender a su abuela que empieza a moverse y a dar señales de estar viva.
Por favor no olvides compartirlo con tus amigos.